Chuzito González, otra vez se coronó campeón en Brasil con Flamengo

El conjunto de Rio de Janeiro se impuso por 93 a 85 ante San Pablo y barrió la serie por 3 a 0. De este modo, alcanzó su séptimo título en la competencia. El basquetbolista paranaense volvió a festejar con su equipo.
  • Con el Chuzito González, Flamengo se coronó campeón en Brasil.
    Foto: Con el Chuzito González, Flamengo se coronó campeón en Brasil.
Flamengo, con la presencia de Luciano González, se consagró campeón de la Novo Basquete Brasil tras imponerse ante San Pablo por 93 a 85. De este modo, los de Rio de Janeiro barrieron a sus rivales con un contundente tres a cero.

El Mengao es por amplio márgen el equipo con más títulos desde la creación de la competencia y es el primero en llegar a siete. Además, alcanzó el segundo de forma consecutivas tras coronarse en la Temporada 2018/19 y suspenderse la edición 2019/20.

Pese a que por cómo se dio la serie pareciera que Flamengo fue claramente superior, la realidad marca otra cosa y los dos primeros juegos se definieron en las últimas posesiones. El vigente campeón de América se llevó las finales por detalles.
Por otra parte, Franco Balbi también se coronó pese a no disputar la última parte de la temporada por una dura lesión en la rodilla, que le demanda una larga recuperación.

Luciano González (Flamengo): seis puntos (2/3 en dobles y 2/2 en tiros libres), cinco asistencias y cuatro rebotes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Luciano González

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina