Christian Ledesma ganó la clasificación del TC en Posadas: Werner fue cuarto

El de Chevrolet fue el más veloz de la clasificación y se quedó con la pole Nº 28 en el TC. Bajo condiciones complicadas por las inclemencias de la lluvia. Benvenuti y Josito Di Palma completaron podio; el campeón Mariano Werner: 4° lugar
  • Christian Ledesma ganó la clasificación del TC en Posadas: Werner fue cuarto.
    Foto: Christian Ledesma ganó la clasificación del TC en Posadas: Werner fue cuarto.
En el Autódromo Rosamonte de Posadas, en la provincia de Misiones, Christian Ledesma (Chevrolet) se reencontró con la pole position en Turismo Carretera, algo que que no conseguía desde el 1 de noviembre de 2014. El marplatense estableció el mejor registro de la plomiza tarde posadeña, sobre el final de la tanda, cuando parecía que nadie relevaría a Juan Cruz Benvenuti (Torino).

Con la Chevy de Las Toscas Racing, el piloto de 46 años saltó a lo más alto del clasificador al finalizar su cuarto giro, para el que destinó un tiempo de 1m39s832. De esta manera se apoderó del mejor puesto de la octava clasificación de la temporada, superando por 0s138 a Benvenuti y por 0s253 al arrecifeño Luis José Di Palma quien colocó al Ford del DTA Racing en la tercera posición.

El entrerriano Mariano Werner (Ford) fue cuarto y Juan José Ebarlín (Chevrolet) cerró el primera quinteto. Valentín Aguirre (Dodge), José Manuel Urcera (Torino), Matías Rossi (Toyota), Juan Pablo Gianini (Ford) y Juan Bautista De Benedictis (Ford) completaron las principales posiciones.

La actividad de la octava fecha del TC continuará este domingo, con las series, que se pondrán en marcha a las 9.55, 10.20 y 10.45. La final tendrá su largada a las 13.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina