Christian Bernardi sería baja para el próximo compromiso de Colón

El mediocampista del Sabalero sufrió un esguince en su tobillo derecho, por lo que está en dudas de cara al duelo frente a Godoy Cruz. Si no llega, su reemplazante sería Rodrigo Aliendro, que ya cumplió con su fecha de suspensión.
  • Bernardi es uno de los futbolistas mas destacados del Sabalero.
    Foto: Bernardi es uno de los futbolistas mas destacados del Sabalero.
Colón podría perder a uno de sus mejores jugadores para enfrentar este sábado a Godoy Cruz en Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Se trata del volante Christian Bernardi, quien tiene un esguince en su tobillo derecho y es muy probable que sea baja.

En caso de que el entrenador Eduardo Domínguez no pueda contar con Bernardi, el reemplazante en la mitad de la cancha sería Rodrigo Aliendro (ya cumplió con la fecha de suspensión que le prohibió estar ante Huracán).

El probable equipo del Sabalero ante Goody Cruz sería con Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Yeiler Góez, Federico Lértora, Alexis Castro; Rodrigo Aliendro y Facundo Farías.

Leer más sobre:

Etiquetas: Christian Bernardi , Colón

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina