Chitero vive el sueño de dirigir y piensa en River: "Vamos a tratar de dejar bien parado al fútbol entrerriano"

El flamante DT de Defensores de Pronunciamiento charló con Elonce TV y contó su presente especial por ser entrenador por primera vez. Checo palpitó el choque ante el Millonario por Copa Argentina.
  • Sergio Chitero, nuevo DT del plantel Azulgrana.
    Foto: Sergio Chitero, nuevo DT del plantel Azulgrana.
Estaba trabajando fuera del fútbol tras su retiro pero le llegó una oportunidad y no lo dudó: Sergio Chitero se convirtió en el director técnico de Defensores de Pronunciamiento y así incursionará por primera vez como entrenador. Y su debut será ante un grande del fútbol argentino.

"Checo" charló con Elonce TV y se refirió a su actualidad de ensueño, además del enfrentamiento frente al River de Marcelo Gallardo por la Copa Argentina el próximo 10 de febrero, por los 32avos. del certamen federal.

Respecto al momento particular dijo que "lo vivo con tranquilidad y alegría, porque se abrió una posibilidad de dirigir y tomamos la decisión de asumir el compromiso. Cumplimos un sueño y más ante semejante partido".
Sobre dicho cotejo ante el Millo, el flamante entrenador afirmó que "es un partido de mucha relevancia para la institución, los jugadores, el pueblo, la provincia y nosotros. Con mucha dignidad, vamos a tratar de dejar bien parado al futbol entrerriano".

El ex futbolista paranaense habló de su plantel y declaró que "conozco un 70% de los jugadores de Depro, Iván Valente, Milton Alvez, David Correa, Yair Gurnel, Maximiliano Villagrán, Alejandro Rizzo. Se lo que me van a dar por eso confió en ellos. Conocerlos es un poco mas fácil para mi, después es trabajo".
"Para los muchachos es un sueño. Son situaciones únicas que hay que disfrutar. Después hay un partido de fútbol que planificar", aseguró el hombre con pasado en Patronato, Atlético Paraná y el mismísimo Azulgrana.

Por último, Chitero contó: "Estaba trabajando como encargado de edificio pero sin dudas cuando llegó esta posibilidad no lo dude". Y al referirse a la familia dijo que "apoya mis objetivos y sueños".

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento , Sergio Chitero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina