Chitero arma el equipo de Depro para el histórico cruce con River por Copa Argentina

El elenco de Pronunciamiento continua con los entrenamientos y su flamante entrenador piensa en el once titular que enfrentará al conjunto de Gallardo, por los 32avos. de final del certamen argentino.
  • El club Azulgrana se prepara con todo pensando en el Millonario.
    Foto: El club Azulgrana se prepara con todo pensando en el Millonario.
Depro trabaja y viaja el martes: El equipo de Sergio Chitero entrenó y tiene programado los entrenamientos en Pronunciamiento hasta el martes, cuando viaje al mediodía a Capital Federal para hospedarse en el Hotel Esplendor Buenos Aires, en pleno centro de CABA.

El probable once del Azulgrana sería con David Correa; Yair Gurnel, Iván Valente, Milton Alvez, Maxi Villagrán; Cristian Allende, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Tomás D'Angelo, señala La Calle.
Por su parte, el Millonario realizó un técnico-tácticos en el River Camp y tres futbolistas lo hicieron de forma diferenciada: Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Cristian Ferreira. De los tres, el único que estará de la partida será Montiel, que más allá de que no trabajó a la par del resto dejó atrás la sobrecarga en su gemelo izquierdo.

El equipo de Gallardo trabajará esta mañana en Ezeiza y ya se encamina un probable once titular para enfrentar a Depro: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Fabrizio Angileri; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2020 , Defensores de Pronunciamiento , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina