Chicago empató ante Douglas Haig y sigue en zona de ascenso

El Torito y el Fogonero igualaron 1 a 1 en Mataderos. Gómez puso en ventaja a los de Pergamino, pero Gagliardi logró emparejar el resultado para el local. Así, Chicago alcanzó a San Martín y a Gimnasia (J) en lo más alto de la tabla.
  • Chicago está en zona de ascenso, Douglas todavía no.
    Foto: Chicago está en zona de ascenso, Douglas todavía no.
Nueva Chicago empató 1 a 1 como local ante Douglas Haig y alcanzó la punta de la Zona A en el torneo de la Primera B Nacional.

Los goles fueron convertidos en el primer tiempo: Víctor Gómez a los 8’para Douglas Haig y Alejandro Gagliardi a los 40’ para el Torito.

El equipo dirigido por Omar Labruna tiene 27 puntos (con un partido más) y comparte la primera posición con San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

El empate resultó justo en un encuentro discreto donde ambos equipos no hicieron méritos suficientes para llevarse los tres puntos, aunque en algunos pasajes el local fue un poco más ambicioso.

Los visitantes abrieron el marcador cuando solo se llevaban jugados 8 minutos, una ventaja que les permitió controlar las acciones a pesar de los intentos del local para alcanzar la paridad.

Pero el ídolo local, Christian Gómez, hizo una jugada de lujo y tras una pisadita cerca de la línea de fondo, le puso la pelota en la cabeza a Gagliardi que marcó el empate ante el delirio del público.

En el segundo tiempo Chicago fue más ambicioso pero le faltó eficacia para doblegar al arquero Martín Perafán, que desactivó los intentos aislados del local, que tuvo que conformarse con el empate ante un rival que se llevó un punto importante para quedar muy cerca de la zona de ascenso.

Leer más sobre:

Etiquetas: Nueva Chicago , Douglas Haig , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina