Chelsea volvió a ganar y sigue en lo más alto de la tabla

Los Blues derrotaron 1 a 0 al Sunderland, gracias al tanto de Cesc Fábregas, y se mantienen como únicos líderes de la Premier League, a seis puntos de los escoltas Liverpool y Arsenal. El equipo de Conte alcanzó su décima victoria al hilo.
  • Chelsea está imparable y estiró su racha positiva a 10 victorias consecutivas.
    Foto: Chelsea está imparable y estiró su racha positiva a 10 victorias consecutivas.
Chelsea venció esta tarde a Sunderland por la mínima diferencia, con gol de Cesc Fábregas, y alcanzó su décima victoria hilo para continuar en lo más alto de la Premier League.

El equipo de Antonio Conte encontró la ventaja a los 40 minutos a través del español y llegó a la línea de los 40 puntos, seis por sobre Liverpool, que venció a Middlesbrough por 3-0, con doblete de Adam Lallana (29' PT y 23' ST) y otro de Divock Origi (15' ST).

Además, Manchester City venció a Watford por 2-0, con un gol del argentino Pablo Zabaleta (33' PT) y otra del español David Silva (41' ST), y Manchester United, con Marcos Rojo como titular, superó a Crystal Palace por 2-1, con anotaciones de Paul Pogba (45' PT) y Zlatan Ibrahimovic (43' ST).

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Liga de Inglaterra , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina