Chelsea venció al Dynamo Kiev y le dio aire a Mourinho

Por la Fecha 4 del Grupo G de la Champions League, los Blues superaron 2 a 1 a los Blanquiazules de Ucrania. Fue un triunfo clave para Mou, que venía cosechando malos resultados y, tras la victoria, se fue ovacionado por el público inglés.
  • El Chelsea quedó segundo en la zona luego de vencer al Dynamo de Kiev.
    Foto: El Chelsea quedó segundo en la zona luego de vencer al Dynamo de Kiev.
José Mourinho logró darle una aspirina a su equipo para detener la caída libre que lo tiene encerrado entre la espada y la pared, analizando la posibilidad de dimitir a su cargo de entrenador en Inglaterra. Sufriendo, el Chelsea superó 2-1 al Dynamo Kiev por la 4ª fecha del Grupo G de la Champions League.

El entrenador fue ovacionado tras el primer gol de su equipo, luego de media hora de alta tensión. Si bien sufrió un empate que volvió a generar murmullos, sobre el cierre del cotejo Willian colocó el triunfo final. Además, Porto goleó 3-1 de visitante al Maccabi Tel Aviv y es líder de la zona.

Video

Video: Chelsea 2 Dynamo Kiev 1. Champions League
Los Blues lograron una victoria clave para la continuidad de Mourinho en el elenco inglés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , Chelsea , Dynamo de Kiev , F?tbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina