Chelsea tiene en la mira a Ángel Di María para la próxima temporada

El conjunto ingles dirigido por Antonio Conte, quiere volver aa tomar protagonismo en el plano internacional y para ello apunta a contratar en el próximo mercado de pases al Fideo, actualmente en las filas del París Saint Germain.
  • Los Blues van por el Fideo para reforzar el equipo para la próxima temporada.
    Foto: Los Blues van por el Fideo para reforzar el equipo para la próxima temporada.
Laa temporada europea todavía está acomodándose, pero Chelsea, que el torneo pasado terminó 10° en la tabla de la Premier, sabe que no puede perder tiempo para estar nuevamente en lo más alto de Inglaterra y por eso Antonio Conte piensa en lo que viene.

Para eso, según informó el diario británico The Sun el italiano iría en busca de los servicios de Ángel Di María, que ya tuvo su experiencia en el fútbol inglés cuando pasó por el Manchester United.

El argentino milita actualmente en el PSG de Francia, que transcurridas las primeras siete fechas de la Ligue 1 suma 13 puntos productos de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Chelsea , Angel Di María

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina