Chelsea superó al Tottenham de Pochettino

El último campeón de la Premier League derrotó 2 a 1 ante los Spurs que conduce el entrenador argentino Mauricio Pochettino, y logró su primera victoria de la temporada. En el otro duelo de la Fecha 2, Huddersfield venció 1 a 0 a Newcastle.
  • Tras la derrota en la jornada inaugural, los Blues pudieron sumar de a tres.
    Foto: Tras la derrota en la jornada inaugural, los Blues pudieron sumar de a tres.
Chelsea, defensor del título, le ganó 2 a 1 a Tottenham, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, en el estadio Wembley de Londres por la segunda fecha de la Premier League.

El equipo del santafesino, subcampeón de la última liga, empezó perdiendo por el gol del español Marcos Alonso a los 24 minutos del primer tiempo, lo empató a ocho del final por un tanto en contra del belga Michy Batshuayi, pero a los 43 del complemento marcó nuevamente Alonso y le dio la victoria a la visita.

El partido se disputó en el mítico estadio Wembley, donde Tottenham hará de local esta temporada, mientras se termina de construir el nuevo escenario en White Hart Lane.

Chelsea, que tuvo al arquero Wilfredo Caballero en el banco de suplentes, consiguió sus primeros puntos ya que había debutado con derrota, mientras que Tottenham venía de ganarle a Newcastle.

En el otro partido de la jornada, Huddersfield Town, equipo recién ascendido, venció a Newcastle por 1-0, como local, y es uno de los tres punteros junto a Manchester United y West Bromwich.

Video

Video: Tottenham Hotspur 1 Chelsea 2 - Premier League
Buna victoria de los Blues ante el equipo de Mauricio Pochettino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol , Liga de Inglaterra , Tottenham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina