Chelsea sumó una nueva victoria para afianzarse en lo más alto de el tabla

Los Blues golearon como locales 4 a 2 al Stoke City y cerraron de gran manera la primera rueda de la Premier Legue, con 13 triunfos consecutivos y punteros en soledad por amplio margen. Además, se disputaron otros cinco encuentros más.
  • El elenco de antonio conte volvió a ganar y sigue firme en su carrera al título.
    Foto: El elenco de antonio conte volvió a ganar y sigue firme en su carrera al título.
Chelsea (49 puntos) dio un nuevo paso en su objetivo de volver a ser campeón de la Premier League. Superó como local al Stoke City (21) por 4 a 2 y sigue mandando con dos partidos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores.

El equipo dirigido por el italiano Antonio Conte alcanzó hoy su decimotercer triunfo al hilo y cerró la primera ronda con 16 victorias, un empate y dos derrotas. Hoy los goleadores fueron Cahill, Willian (2) y Diego Costa, mientras que para el Stoke anotaron Martins Indi y Peter Crouch.

Por su parte, el Manchester United (36) de Mourinho sigue levantando: hoy venció sobre el final al Middlesbrough (18) por 2-1 y ya está en la sexta colocación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Liga de Inglaterra , Stocke City , Fútbol Intenracional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina