Chelsea sigue imparable, venció al Crystal Palace y continúa como líder

Los Blues alcanzaron su undécima victoria en forma consecutiva al superar 1 a 0 a las Águilas en condición de local. Diego Costa marcó el tanto para el festejo del elenco de Antonio Conte que es el único puntero de la Premier League.
  • Los Blues se mantienen en la cima, a nueve puntos del escolta Liverpool.
    Foto: Los Blues se mantienen en la cima, a nueve puntos del escolta Liverpool.
Chelsea superó 1 a 0 a Crystal Palace en condición de visitante y consiguió de esta manera su 11° victoria consecutiva para estirar la ventaja sobre sus perseguidores a nueve unidades, aunque la fecha todavía debe completarse.

Diego Costa, con un cabezazo a los 44 minutos del primer tiempo, marcó el único gol del partido para los dirigidos por Antonio Conte, que acumulan 43 puntos en 17 partidos jugados, producto de 14 victorias, un empate y dos derrotas.

En tanto, Manchester United venció como visitante a West Bromwich por 2-0 con un doblete de Zlatan Ibrahimovi?. Los dirigidos por José Mouirnho, que tuvieron como titular a Marcos Rojo y en el banco a Sergio Romero, llegaron a 30 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Crystal Palace , Liga de Inglaterra , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina