Chelsea se puso al día y celebró el título con un triunfo

Los Blues, flamantes campeones de la Premier League, consiguieron una agónica victoria por 4 a 3 ante el Watford, en un partido lleno de emociones que completó la Fecha 28. El fin de semana cerrará el torneo recibiendo al Sunderland.
  • El conjunto de Conte alcanzó los 90 puntos en la Premier League.
    Foto: El conjunto de Conte alcanzó los 90 puntos en la Premier League.
Chelsea superó como local a Watford por 4 a 3, en un partido pendiente de la Fecha 28 de la Premier League. El equipo de Antonio Conte, que el viernes se había consagrado campeón, festejó el título con un triunfo agónico.

El dueño de casa se adelantó con un tanto de John Terry, lo empató Etienne Capoue y volvió a sacar ventaja por medio César Azpilicueta y de Michy Batshuayi. La visita pasó al frente gracias a las conquistas de Daryl Janmaat y Stefano Okaka, pero Cesc Fabregas marcó el gol decisivo.

Con la victoria, Chelsea llegó a los 90 puntos en la tabla de posiciones y le queda un compromiso para terminar la temporada. La visita, que tiene 40 unidades, finalizó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Sebastian Prodl.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga de Inglaterra , Fútbol , Internacional , Chelsea

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina