Chelsea se impuso ante West Ham y se cortó solo en la punta

Los Blues superaron 2 a 1 a los Hammers, que contaron can la presencia de Manu Lanzini (autor del descuento) en el duelo que cerró la Fecha 27 de la Premier League. Chelsea se mantiene como único líder a 10 puntos del escolta Tottenham.
  • El tanto de Manu no le alcanzó a los Irons para vencer a Chelsea.
    Foto: El tanto de Manu no le alcanzó a los Irons para vencer a Chelsea.
Chelsea dio este lunes un paso más en su camino hacia el título de la Premier League al derrotar 2 a 1 al West Ham, en el Estadio Olímpico de Londres, gracias a los goles de Eden Hazard y Diego Costa. Manuel Lanzini descontó en tiempo cumplido.

Después de su exhibición hace dos semanas en el encuentro ante Swansea (3-1), Antonio Conte optó por mantener a Cesc Fábregas en el once y relegó al banquillo a Nemanja Matic.

El Chelsea, que golpeó en un contragolpe a los 25 minutos tras la definición del belga Hazard, estiró la ventaja a través de Costa y dejó prácticamente sentenciado el juego.

Ya en tiempo cumplido, Lanzini, que celebró su encuentro número 50 en la máxima división inglesa con los Hammers, recibió un pase frontal de Ayew y fusiló a Courtois para establecer el descuento.

A falta de once jornadas para el final de liga, Chelsea recuperó los 10 puntos de ventaja en lo más alto de la tabla que tenía sobre el Tottenham Hotspur y le sacó 11 al Manchester City, que tiene un juego pendiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , West Ham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina