Chelsea se impuso ante Southampton y sigue cerca de la cima

Los Blues derrotaron 2 a 0 en condicione de visitante a los Santos, gracias a los goles de Eden Hazard y Diego Costa. Con esta victoria, el elenco de Antonio Conte quedó a un punto de los líderes Liverpool, Manchester City y Arsenal.
  • Chelsea se hizo fuerte como visitante y da pelea en la Premier League.
    Foto: Chelsea se hizo fuerte como visitante y da pelea en la Premier League.
En la continuidad de la décima fecha de la Premier League de Inglaterra, Chelsea derrotó como visitante por 2 a 0 a Southampton y quedó como escolta de los líderes Liverpool, Manchester City y Arsenal.

El equipo dirigido por Antonio Conte se impuso con tantos de Eden Hazard y Diego Costa y alcanzó su cuarto triunfo consecutivo, para establecerse a una unidad del trinomio que mira a todos desde arriba en la competencia.

Además, en el encuentro que completó la jornada, Everton, con Ramiro Funes Mori entre los titulares, le ganó 2 a 0 como local a West Ham, con tantos de Lukaku y Barkley.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Southampton , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina