Chelsea hizo el anuncio oficial de la llegada del entrerriano Wilfredo Caballero

A través de su cuenta de Twitter, el último campeón de la Premier League confirmó que el oriundo de Santa Elena ya forma parte de su plantel profesional. Willy arribó a los Blues con el pase en su poder tras la salida del Manchester City.
  • En la apertura del libro de pases Willy fue confirmado como jugador del Chesea.
    Foto: En la apertura del libro de pases Willy fue confirmado como jugador del Chesea.
Se abrió el mercado de pases en la Premier League e inmediatamente el campeón hizo oficial el fichaje de Wilfredo Caballero, que llega libre tras sus tres años en Manchester City.

A los 35 años, el arquero entrerriano llega al equipo de Antonio Conte para suplir la baja de Asmir Begovic, transferido al Bournemouth, y ser la primera alternativa de Thibaut Courtois, titular indiscutido de los Blues.

Caballero viene de jugar poco en Manchester City y ya lleva más de 10 años en Europa. Elche y Málaga fueron sus pasos anteriores a la Premier League y en Argentina se formó en Boca y luego tuvo un breve paso por Arsenal.

Leer más sobre:

Etiquetas: Wilfredo Cabalero , Fútbol , Chelsea , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina