Chelsea gritó campeón en la Premier League

José Mourinho lo hizo de nuevo. Por la fecha 35 de la Premier League,Chelsea se impuso con lo justo ante Crystal Palace (1-0) y se coronó campeón del certamen más importante del fútbol inglés luego de cinco años.
  • Chelsea se consagró campeón de la Premier League.
    Foto: Chelsea se consagró campeón de la Premier League.
Tras terminar tercero en 2014, el entrenador portugués Jose Mourinho, un año después de su retorno a Londres, pudo volver a conquistar la Premier League por tercera vez (2005, 2006 y 2015) y, además, selló un doblete: Liga-Copa de la Liga.

El gol de la victoria ante Palace llegó al final de la primera parte, cuando el belga Eden Hazard, recientemente designado mejor jugador del torneo, remató de cabeza un rechazo del arquero argentino Speroni, tras un lanzamiento de penal errado por el mismo Hazard.

La única sombra en la temporada del conjunto londinense es la eliminación en octavos de final de la Champions League ante el París SG.

Se trata del octavo título de liga en la carrera de Mourinho: Oporto 2003, 2004; Chelsea 2005, 2006, 2015; Inter Milán 2009, 2010, Real Madrid 2012.

Leer más sobre:

Etiquetas: Premier League , Chelsea , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina