Chelsea goleó y trepó a lo más alto de la tabla en la Premier League

Los Blues aplastaron al Everton, que tuvo como titular a Funes Mori, por 5 a 0 y le arrebataron el liderazgo del torneo al Manchester City. La victoria llegó gracias a un doblete de Hazard, y los goles de Marcos Alonso, Diego Costa y Pedro.
  • Chelsea logró una gran victoria ante los Toffees y quedó como puntero.
    Foto: Chelsea logró una gran victoria ante los Toffees y quedó como puntero.
Chelsea (25 puntos) aplastó como local al Everton (18) por 5 a 0, en el partido que cerró la jornada de sábado de la Premier League y aprovechó el empate del Manchester City (24) para tomar el liderazgo, al menos hasta que jueguen Arsenal (23) y Liverpool (23).

Los Blues tuvieron un juego de ensueño y festejaron gracias un doblete de Eden Hazard, a los 19´ del primer tiempo y a los 11´del complemento, más los goles de Marcos Alonso, a los 20´ de la etapa inicial, Diego Costa, a los 42´ del mismo período, y Pedro, a los 19´ de la segunda mitad.

En los visitantes fue titular Ramiro Funes Mori, de floja labor, quien está convocado por Edgardo Bauza para los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Colombia.

Video

Video: Chelsea 5 Everton 0 - Premier League.
Gran victoria de los Blues para quedar como lideres.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Everton , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina