Chelsea goleó y sigue adelante en la FA Cup

Los Blues derrotaron 5 a 1 al Milton Keynes Dons por la Football Association Challenge Cup. Ahora, el elenco de Hiddink enfrentará en Octavos de Final al Manchester City. Además, el Everton goleó al Carlisle United y pasó a la próxima fase.
  • Chelsea y el City protagonizarán un interesante duelo en Octavos de Final.
    Foto: Chelsea y el City protagonizarán un interesante duelo en Octavos de Final.
Copa de Inglaterra: Chelsea enfrentará a Manchester City
El conjunto londinense aplastó y chocará contra el City de Agüero y compañía en los octavos de final.

Chelsea aplastó 5 a 1 a Milton Keynes Dons y enfrentará a Manchester City, equipo de los argentinos Sergio Agüero, Nicolás Otamendi y Martín Demichelis, entre otros, en los Octavos de final de la Copa de Inglaterra.

El encuentro entre Blues y Ciudadanos, en el que además militan Pablo Zabaleta y Wilfredo Caballero, se desarrollará el sábado 20 de febrero, en Stamford Bridge.

En el otro partido de la jornada, Everton, con la presencia de Ramiro Funes Mori, goleó 3 a 0 al Carlisle United y se las verá contra Bournemouth en la próxima instancia.

En tanto, Arsenal, campeón vigente del torneo más antiguo del mundo, hará de local ante Hull City, mientras que Manchester United visitará al Shrewsbury Town, de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Antes del inicio de los octavos de final se resolverán los encuentros pendientes entre West Bromwich, con Claudio Yacob, y Peterborough y el correspondiente entre Liverpool y West Ham, de los argentinos Mauro Zárate y Manuel Lanzini, establecido para el martes 9 de febrero.

Video

Video: Milton Keynes Dons 1 Chelsea 5. Copa de Inglaterra.
El conjunto londinense aplastó al Milton Keynes Dons y pasó de fase.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Chelsea , Manchester City , FA Cup

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina