Chelsea goleó y acaricia el título en Inglaterra

Los Blues vencieron 3 a 0 como locales al Middlesbrough, y siguen en lo más alto de la Premier League, a sólo tres fechas del final. Este resultado dejó al Chelsea a siete puntos del Tottenham, y al elenco visitante en la segunda categoría.
  • Los Blues quedaron a las puertas de la coronación en la Premier League.
    Foto: Los Blues quedaron a las puertas de la coronación en la Premier League.
Chelsea goleó 3 a 0 a Middlesbrough, que certificó su descenso de categoría, y quedó a un paso del título, en el cierre de la fecha 36 de la Premier League.

Pedro Costa,a los 23´ del primer tiempo, Marcos Alonso, a los 34´ del mismo período y Nemanja Matic, a los 20´ del complemento, comandaron la victoria en el Stamford Bridge y el equipo de Antonio Conte podrá alzar el título si obtiene una victoria el próximo fin de semana en el campo del West Bromwich.

Con este resultado, Chelsea sumó 84 unidades en lo más alto y le sacó siete puntos a Tottenham, el escolta, a falta de tres fechas, mientras que Middlesbrough quedó con 28 y acompañó a Sunderland a la Segunda División de Inglaterra.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , Chelsea , Middlesbrough

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina