Chelsea goleó al Manchester United en la vuelta de Mourinho a Stamford Bridge

Los Blues aplastaron por 4 a 0 a los Diablos Rojos de Mou, quien logró 7 títulos en su paso por el Chelsea, gracias a los tantos de Pedro, Cahill, Hazard y Canté. El United contó con el ingreso de Rojo mientras que Romero fue suplente.
  • Chelsea quedó en zona de Champions mientras que el United está séptimo.
    Foto: Chelsea quedó en zona de Champions mientras que el United está séptimo.
Chelsea fue demasiado para Manchester United y lo venció por 4 a 0, con goles de Pedro Rodríguez, Gary Cahill, Eden Hazard y N'Golo Kante, en regreso de de José Mourinho al Stamford Brigde.

La superioridad de los Blue se dejó ver desde el primer minuto, cuando se adelantaron por medio del exjugador del Barcelona, Pedro, y se fue al descanso 2-0 gracias al aporte de Cahill.

Los Red Devils nunca le encontraron la vuelta al encuentro y, mientras tanto, el local se regodeaba con una obra maestra en pies del belga Eden Hazard, a los 17 minutos, para poner el 3-0. El cachetazo final lo dio Kante, con otro golazo, a los 25.

De esta manera, el equipo dirigido por Antonio Conte alcanzó los 19 puntos y se metió en zona de Liga de Campeones, mientras que el United quedó en la séptima posición, con 14.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , Mancheter United

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina