Chelsea frenó al Arsenal en el clásico londinense

Los Blues derrotaron 1 a 0 como visitante a los Gunners en el Gran Derbi de Londres. Diego Costa marcó el único tanto del partido para la victoria de su equipo, que le impidió al Arsenal trepar a la cima y alcanzar al líder Leicester.
  • Chelsea bajó al Arsenal y dejó el Leicester como puntero en soledad.
    Foto: Chelsea bajó al Arsenal y dejó el Leicester como puntero en soledad.
Arsenal recibió a Chelsea en una nueva edición del derbi londinense que terminó en victoria 1 a 0 para la visita. El gol de los blues lo marcó Diego Costa, que más tarde se retiró con una molestia física del campo de juego.

El conjunto de Arsene Wenger llegó a la vigésimo tercera fecha de la Premier League compartiendo el liderazgo del certamen con el Leicester, la sorpresa que tuvo el fútbol inglés esta temporada, pero la derrota lo dejó a tres puntos de los foxes, que ganaron 3-0 su partido.

Así, Arsenal quedó segundo junto a Manchester City, los dos equipos suman 44 unidades. Los de Hiddink, por su parte, siguen muy lejos, en la decimotercera posición.


Everton cayó como local ante Swansea
Los Toffees, con la presencia de Ramiro Funes Mori perdió en Goodison Park ante los Cisnes, que tuvieron como titulares a Fede Fernández.

El primer tanto del encuentro llegó a los 17´ del primer tiempo, gracias a penal convertido por Gylfi Sigurdsson, que puso en ventaja a la visita. Pero antes de la media hora, sin embargo, Jack Cork anotó en propia puerta y empató para al Everton.

Finalmente, a los 34´ del período inicial, Andre Ayew anotó para darle el triunfo definitivo por 2 a 1 al elenco galés.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Chelsea , Arsenal , Liga de Inglaterra

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina