Chelsea derrotó al Norwich y comienza a despegar del fondo

Los Blues se impusieron 1 a 0 como locales ante los Canarios y van retomando confianza. Diego Costa respondió a la confianza que le dio Mourinho, quien le bajó el pulgar a la llegada de Calleri al equipo inglés, y anotó el gol del triunfo.
  • Diego Costa fue el autor del gol para la victoria de los Blues.
    Foto: Diego Costa fue el autor del gol para la victoria de los Blues.
Como si se tratase de un fuerte y claro respaldo a lo pronunciado por el entrenador en la previa, el Chelsea sacó a relucir sus individualidades ante el Norwich en una nueva fecha de la Premier League y, en esa sintonía, la actuación de Diego Costa sirvió como ratificación. Porque luego de que Calleri asegurara que no quiere quedarse a ser suplente en Boca, el club inglés apareció como la principal opción para que Joni cambie de aire. Pero, ni lento ni perezoso, el DT José Mourinho marcó la cancha y fue determinante con su postura: "No quiero cambios. Estoy contento con mis jugadores, confío en ellos. Yo no tengo que limpiar el vestuario como fue escrito en los periódicos y no necesito que el club gaste dinero en enero".

Por tal motivo, la victoria de su equipo fue fundamental para sostener lo explicitado por el técnico porque, de la mano de Diego Costa (delantero de área, al igual que el punta Xeneize), el Chelsea ganó en Stamford Bridge y cortó la racha de tres derrotas consecutivas en la liga (había perdido ante el West Ham, Liverpool y el Stoke City, club que se baraja como potencial destino -a préstamo- en caso de que Calleri desembarque en el fútbol inglés). De todos modos, la realidad no es la mejor para los de Mou ya que quedaron decimoquintos en la tabla con 14 puntos.

Al menos, Diego Costa y el resto del equipo, bancaron con acciones lo expresado por Mourinho sobre la circunstancial llegada de Joni. El nueve del Chelsea, está.

Video

Video: Chelsea 1 Norwich 0. Premier League.
Buena definición de Diego Costa para darle el triunfo a los Blues.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Fútbol Internacional , Liga de Inglaterra , Norwich

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina