Chelsea derrotó al Middlesbrough y es el puntero en la Premier League

Los Blues se impusieron como visitantes por 1 a 0 ante el Boro y se trepó a lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga de Inglaterra. Diego Costa anotó el único tanto del partido para decretar la victoria del elenco de Antonio Conte.
  • El equipo de Antonio Conte ganó y ahora mira a todos desde arriba.
    Foto: El equipo de Antonio Conte ganó y ahora mira a todos desde arriba.
En la continuidad de la fecha 12 de la Premier League de Inglaterra, Chelsea le ganó 1-0 a Middlesbrough en el único duelo de la jornada y se subió a lo más alto de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Antonio Conte logró el triunfo gracias a un tanto de Diego Costa, cuando corría el minuto 41 de la primera parte. Ya en el complemento, el conjunto londinense tuvo la posibilidad en repetidas oportunidades de estirar la ventaja, aunque no pudo hacerlo y el resultado se sostuvo hasta el pitazo final.

De esta manera, Chelsea escaló a 28 unidades y relegó al segundo puesto -con un punto menos- a Liverpool, que ayer empató en su visita a Southampton y perdió el liderazgo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Middlesbrough , Liga de Inglaterra , Fútbol Internacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina