Chapecoense volvió a jugar un partido de fútbol

El conjunto brasileño que perdió 19 jugadores y la totalidad de su cuerpo técnico en una accidente aéreo, disputó su primer cotejo a 54 días de la tragedia. Fue en un amistoso, a beneficio del Chape, ante Palmeiras donde igualaron 2 a 2.
  • Hélio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann sobrevivientes de la tragedia.
    Foto: Hélio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann sobrevivientes de la tragedia.
A 54 días de la tragedia aérea sufrida en las cercanías de Medellín, donde fallecieron 19 jugadores y todo el cuerpo técnico, Chapecoense volvió a disputar un partido de fútbol.

El equipo de Chapecó empató 2 a 2 con Palmeiras, actual campeón de Brasil, en un amistoso que le sirvió para recaudar fondos para continuar con la reconstrucción del club.

Antes del juego los tres jugadores sobrevivientes (Hélio Neto, Alan Ruschel y Jackson Follmann, arquero suplente al que debieron amputarle una pierna) recibieron la Copa Sudamericana.

El próximo desafío del club, que tendrá muchas competencias durante 2017, será la Copa Libertadores donde jugará contra Lanús, Nacional de Montevideo y Zuliá de Venezuela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chapecoense , Fútbol Internacional , Liga de Brasil , Palmeiras

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina