Champions League: quiénes serán los argentinos que disputarán el certamen

Palpitando el comienzo de una nueva edición del campeonato europeo, la actual Liga de Campeones tiene a 25 jugadores y dos entrenadores repartidos entre los 11 de los 32 clubes que jugaran la fase de grupos.
  • Arranca la Champions League 21/22.
    Foto: Arranca la Champions League 21/22.
La UEFA Champions League 2021/2022 inicia hoy la fase de grupos con más de 20 futbolistas argentinos que están repartidos en 11 de los 32 equipos que participarán de la competencia, cuya final ocurrirá el próximo 28 de mayo de 2022 en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Los dos entrenadores que serán de la partida son Diego Pablo Simeone como técnico del Atlético de Madrid, último campeón de La Liga de España, mientras que Mauricio Pochettino hará lo propio en el París Saint-Germain que tendrá como gran referente del plantel a Lionel Messi.
Los argentinos en la UEFA Champions League 2021/2022

Francia

París Saint Germain: Lionel Messi, Angel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Además, también hay que sumar a Mauricio Pochettino, el entrenador.

España
Sevilla: Gonzalo Montiel, Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Erik Lamela.

Barcelona: Sergio Agüero
Atlético de Madrid: Rodrigo De Paul y Angel Correa. Diego Simeone es uno de los dos entrenadores presentes en esta Champions.

Villarreal: Gerónimo Rulli y Juan Foyth

Italia
Inter: Lautaro Martínez, Facundo Colidio y Joaquín Correa.

Juventus: Paulo Dybala.
Atalanta: Juan Musso y José Palomino.

Portugal
Porto: Agustín Marchesín.

Benfica: Nicolás Otamendi.

Holanda
Ajax: Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina