Champions: el Ajax del entrerriano Martínez busca el pase y Atlético Madrid quiere dar el golpe

El conjunto neerlandés de Lisandro Martínez recibe a Benfica, por la vuelta de los octavos de final. Atlético Madrid quiere dar el golpe en Manchester. Además, hay Copa Argentina en Santa Fe.
  • El Ajax de Martínez y Tagliafico recibe a Benfica, con Otamendi en duda.
    Foto: El Ajax de Martínez y Tagliafico recibe a Benfica, con Otamendi en duda.
Atlético de Madrid de España, dirigido por Diego Simeone, irá hoy por el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa cuando enfrente a Manchester United de Inglaterra, por la revancha de octavos, luego del 1-1 en la ida. El partido se jugará en el Old Trafford de Manchester a partir de las 17, hora argentina.

El equipo del "Cholo" necesitará el triunfo por la clasificación directa y el empate, sin importar la cantidad de goles, forzará los penales. Después de un momento de incertidumbre en el inicio del año, Simeone encontró regularidad para su equipo, especialmente en los resultados, con las últimas cuatro victorias al hilo en la liga española.

Los argentinos Ángel Correa, Rodrigo De Paul y su hijo Giuliano estarán a disposición para el choque ante un Manchester en alza luego del triunfo 3-2 ante Tottenham por Premier League con un hat-trick de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa, de 37 años, se transformó el sábado pasado en el máximo goleador en la historia del fútbol con 806 tantos.

El segundo partido de la jornada será entre Ajax de Países Bajos y Benfica de Portugal, desde las 17, que en la ida empataron 2 a 2. El choque en Ámsterdam contará con tres jugadores del seleccionado argentino: los defensores Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico del lado neerlandés; y el central Nicolás Otamendi para los lusos.

La revancha de los octavos de final finalizarán mañana con: Juventus de Italia (1)-Villarreal de España (1) y Lille de Francia (0)-Chelsea de Inglaterra (2). Los equipos clasificados a cuartos son: Bayern Munich de Alemania, Manchester City y Liverpool de Inglaterra y Real Madrid de España. El sorteo de cuartos de final de la Liga de Campeones 2021/2022 se realizará el viernes 18 de marzo en Nyon, Suiza, sede de la UEFA.

Arsenal se mide con Chaco For Ever en el estadio de Unión por Copa Argentina
Arsenal de Sarandí, campeón de la edición 2013, y Chaco For Ever, que se desempeña en el certamen Nacional, jugarán hoy por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio de Unión de Santa Fe. El partido se disputará desde las 21.10 con arbitraje de Jorge Broggi en el estadio "15 de Abril" y televisación de TyC Sports.

Arsenal viene de igualar ante Vélez Sarsfield sin goles por la Copa de la Liga Profesional y se ubica undécimo con 6 puntos en la Zona B. En tanto Chaco For Ever empató 1 a 1 con Deportivo Riestra en la fecha pasada y se ubica decimoséptimo con 7 puntos.

El historial marca cuatro partidos entre ambos con 2 triunfos para Arsenal y dos empates en las temporadas de la B Nacional 1992-1993 y 1993-1994. El ganador del cruce se medirá con el ganador de Talleres de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero que jugarán el miércoles en el estadio Padre Martearena de Salta.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , Copa Argentina 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina