Chacarita venció a Boca Unidos en el final y es líder del Nacional B

El Funebrero y el Aurirrojo empataban en San Martín, pero Aliendro, sobre el cierre, marcó el tanto para la victoria 2 a 1 de Chaca. Antes, Rodríguez había convertido para el local y Vizcarra igualó parcialmente para los de corrientes.
  • Chacarita es momentáneamente el líder del torneo con 7 unidades.
    Foto: Chacarita es momentáneamente el líder del torneo con 7 unidades.
La jornada se abrió con el triunfo del Funebrero ante el Aurirrojo, en un encuentro que se definió sobre la hora por el gol de Rodrigo Aliendro, quien le dio la victoria en el final, tras una mala salida de Gastón Sessa. Previamente, el partido se abrió con el tanto de Matías Rodríguez para el local y el empate de José Vizcarra para el visitante, que en ese momento alcanzaba la cima de la competencia. Encima, como si fuera poco, los del Litoral erraron un penal con Leonardo Baroni, quien no pudo con el arquero César Taborda. Ahora, Chacarita visitará a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, mientras que Boca Unidos será local ante Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Video

Video: Gol de Rodríguez. Chacarita 1 - Boca Unidos 0. Fecha 4. B Nacional 2015.
Coco Rodríguez capturó un rebote de Sessa, que había tapado muy bien en primera instancia, y marcó el 1 a 0 con un remate cruzado.
Video: Gol de Vizcarra. Chacarita 1 - Boca Unidos 1. Fecha 4. B Nacional 2015.
Vizcarra le pegó desde lejos y marcó el empate para los correntinos.
Video: Gol de Aliendro. Chacarita 2 - Boca Unidos 1. Fecha 4. B Nacional 2015.
Aliendro tomó la pelota en el área tras un centro que llegó desde la derecha y la puso contra un palo para el 2 a 1 definitivo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Primera B Nacional , Fútbol , Boca Unidos , Chacarita

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina