Chacarita venció a Douglas Haig y se mantoene como escolta

El Funebrero derrotó en su estadio al Fogonero y alcanzó los 33 puntos en la tabla de posciones, quedando como único escolta del líder Talleres. Jonathan Menéndez marcó, a los 14´ del segundo tiempo, el tanto que le dio la victoria a Chaca.
  • El triunfo dejó a Chaca a 8 puntos de líder Talleres.
    Foto: El triunfo dejó a Chaca a 8 puntos de líder Talleres.
Chacarita superó como local a Douglas Haig por 1-0, en un partido correspondiente a la 17ª fecha de la Primera B Nacional. El Funebrero logró un triunfo que le permitió superar de manera transitoria a Boca Unidos y quedar como único escolta de Talleres.

El único gol lo hizo Jonathan Menéndez, a los 14 minutos de juego, mientras que la visita terminó con uno menos por la expulsión de Diego Levato, a los 16 del complemento. Los de San Martín suman 33 puntos, uno más que los correntinos (reciben mañana a Instituto), y quedaron a ocho unidades de los cordobeses a cuatro jornadas del final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Chacarita , Douglas Haig , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina