Chacarita ganó gracias a la magia de Manso y es escolta de Los Andes

Ganó 1 a 0 a Villa Dálmine, alcanzó las 14 unidades y se convirtió en segundo del torneo, detrás del Milrayitas, que manda con 15 puntos. El gol lo convirtió Damián Manso tras una buena maniobra colectiva.
  • Manso le dio el triunfo a Chaca.
    Foto: Manso le dio el triunfo a Chaca.
Chacarita derrotó en San Martín a Villa Dálmine por 1 a 0 con un gol convertido por el mediocampista Damián Manso a los 32 minutos del segundo tiempo.

Con esta victoria, el equipo de Biggeri llegó a los 14 puntos, uno menos que el líder Los Andes.

Chacarita logró un triunfo ajustado, con un gol convertido por el veterano Manso que, a los 35 años, aportó entrega y oficio para que su equipo se lleve tres puntos en un partido de acciones discretas y parejo, donde el local sufrió la expulsión del defensor Maximiliano Paredes.

Villa Dálmine pudo haber conseguido por lo menos el empate porque al quedar Chacarita con un hombre menos se le complicó el partido, pero el equipo Viola falló en la definición.

Cuando menos se esperaba, porque Chacarita no estaba jugando bien, se juntaron los tres mejores del local: Cristian Milla, Jonathan Menéndez, que en buena jugada individual, llegó al fondo y tiró el centro atrás que Manso definió con zurda para poner el 1-0 definitivo.

Sobre el final le cobraron a Dálmine una posición adelantada a Nazareno Solis (estaba habilitado) que terminó en un gol de Javier Rossi, finalmente mal anulado.

Video

Video: Gol de Manso. Chacarita 1 - Villa Dálmine 0. Fecha 8. B Nacional 2015.
A los 32' del complemento y cuando Chacarita jugaba con uno menos y por momentos sufría las contras del visitante, Menéndez desbordó por la izquierda, llegó al fondo y la metió atrás para el Piojo Manso, que de zurda definió abajo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Villa Dalmine , Chacarita , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina