Chacarita derrotó a Villa Dálmine en Campana

El Funebrero venció al Viola 1 a 0 y por primera vez en el torneo consiguió sumar de a tres en condición de visitante. Coniglio anotó, a los 19´del complemento, el tanto con el que Chaca superó a Dálmine, que no logra salir del fondo.
  • El Funebrero festejó por primera vez una victoria fuera de San Martín.
    Foto: El Funebrero festejó por primera vez una victoria fuera de San Martín.
En el cierre de la Fecha 6 del Nacional B, Chacarita se impuso esta noche en condición de visitante a Villa Dálmine por 1 a 0.

El único tanto del encuentro lo convirtió Fernando Coniglio, a los 19 minutos del segundo tiempo, después de una muy buena maniobra individual.

Con este resultado, Chacarita sumó la segunda victoria consecutiva desde que asumió Walter Coyette, la primera fuera de su estadio en el torneo, y alcanzó las nueve unidades. Villa Dálmine, que aún no ganó en el certamen, tiene solo tres puntos y comparte la última posición con Independiente de Mendoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Chacarita , Villa Dalmine , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina