Chacarita derrotó a Douglas Haig y se acercó a la cima

El Funebrero se impuso por 1 a 0 frente al Fogonero en San Martín, gracias al tanto de Rodrigo Salinas, a los 30´ de la primera parte. Con esta victoria, Chaca quedó en la tercera ubicación de la tabla, a dos del líder Argentinos.
  • El Funebrero le ganó por la mínima a Douglas y se mete en la pelea.
    Foto: El Funebrero le ganó por la mínima a Douglas y se mete en la pelea.
Chacarita no sólo volvió a prenderse en los puestos de vanguardia de la Primera B Nacional, sino que nuevamente ganó, mantuvo el arco en cero y se sacó la espina que tenía clavada hace varios partidos: la del buen juego.

El nivel que supo desplegar en el torneo anterior reapareció en San Martín y la noche fue fiesta para el pueblo Funebrero con la victoria por 1 a 0 ante Douglas Haig con gol nuevamente de Rodrigo Salinas. El cotejo fue correspondiente al pendiente por la sexta fecha de la segunda división del fútbol argentino.

La claridad en el mediocampo dijo presente con un Miguel Mellado que volvió a estar fino en los pases e incluso en la marca. En tanto, la defensa recuperó la confianza y por segundo partido al hilo se fue con el arco en cero luego de encuentros anteriores donde la duda superaba la certeza.

La única emoción de la noche llegó en la primera media hora de juego con un desborde de Barrera y un testazo de Salinas, que clavó el 1-0 definitivo y el sexto tanto en la personal en lo que va del campeonato. El 9 ya hizo dos goles más que los que logró hacer en todo el torneo pasado con la camiseta de Los Andes.

Chaca hilvanó su segunda victoria consecutiva y quedó tercero a dos puntos de la cima de la Primera B Nacional. El fútbol que le gusta a Coyette volvió a aparecer y ya piensa en su próxima parada, que será frente a Almagro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Chacarita , Primera B Nacional , Douglas Haig

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina