Cervilla: "Me preocupa más el aumento de la nafta que la falta de gol"

El entrenador que consiguió ascensos con Patronato y Atlético Paraná, actual técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco, habló luego de la derrota de su equipo ante Boca Unidos en un amistoso, y los hizo con su particular personal
  • El Chavo prepara a la Verde de San francisco para el Torneo Federal A.
    Foto: El Chavo prepara a la Verde de San francisco para el Torneo Federal A.
Edgardo Cervilla, ex director técnico de Patronato y Atlético Paraná, actualmente conductor de Sportivo Belgrano de San Francisco, se manifestó luego del encuentro amistoso donde su equipo perdió en condición de local por 1 a 0 frente a Boca Unidos, equipo que también, al igual que la Verde, jugará la próxima temporada del Torneo Federal A.

El entrenador del elenco cordobés admitió que su equipo tiene falencias en la zona de ataque pero no se mostró muy preocupado por esto. "La falta de gol me ocupa, pero me preocupa más el aumento de la nafta y de la comida. Para arrancar el torneo aún hay tiempo y nos falta rodaje, no es para rasgarse las vestiduras. Además, el análisis que hacemos en el cuerpo técnico es más global que solo los noventa minutos porque consideramos las cargas a las que vienen expuestos los chicos. A veces la mente quiere y las piernas no responden de la misma manera", expresó el Chavo.

Posteriormente, el entrenador oriundo de Santo Tomé dio su visión sobre la derrota frente al Aurirrojo correntino: "El equipo estuvo corto, chico entre líneas, y le faltó velocidad en las transiciones defensa-ataque, lo que hizo que por momentos los delanteros quedaran con poco apoyo", señaló el DT.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Edgardo Cervilla , Sportivo Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina