Central y Unión no se sacaron diferencias en Rosario

El Canalla y el Tatengue igualaron 1-1 en el inicio de la fecha 23º de la Liga Profesional de Fútbol. Machuca adelantó a los visitantes, pero Almada empató las acciones en el segundo tiempo.
  • Central y Unión igualaron en 1 en Rosario.
    Foto: Central y Unión igualaron en 1 en Rosario.
Tras un comienzo dubitativo, Rosario Central despertó, luchó y con gran coraje rescató un punto en el Gigante de Arroyito: empató 1-1 ante Unión de Santa Fe, por la fecha 23 de la Liga Profesional 2022. Con este resultado, el equipo de Carlos Tevez quedó en vigésimo segunda posición, con 26 puntos, mientras que los de Gustavo Munúa quedaron en la décima novena plaza, con 27 unidades.
En un primer tiempo muy apático para los dueños de casa, el Tatengue dibujó el 1-0 en el marcador a los 12 minutos del primer tiempo, cuando Imanol Maschuca la bajó de pecho en el área rival y desenfundó un derechazo que pegó en el pecho de Báez, pero de todas formas infló la red para poner en ventaja parcial a los santafesinos.

El andar del Canalla en la primera mitad fue tal, que Tevez decidió hacer tres cambios juntos a los 36 minutos de juego, ya que su equipo no hacia pie en el partido. Tras las variantes, los locales pudieron mejorar su rendimiento, pero se fueron al entretiempo abajo por la mínima.
Ya en el complemento, la Academia rosarina saltó al campo de juego con mayor ímpetu y voracidad en busca de dar vuelta el trámite del duelo, mientras que los de Munúa atrasaron su punto de partida unos cuantos metros hacia atrás y el arco canalla le quedaba cada vez más lejos. De hecho, a tan sólo siete minutos del comienzo de la segunda parte, Francis Mac Allister estrelló un tiro libre en el travesaño.

Minutos más tarde, a los 29 del segundo tiempo, la tan ansiada igualdad para Central iba a llegar gracias a Facundo Almada, quien tras un cabezazo en el área adversaria de Alejo Vélez y gran olfato goleador mandó a guardar la número cinco para sellar el 1-1 final en el Gigante de Arroyito.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Rosario Central , Unión de Santa Fe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina