Central y Colón juegan un partido con aspiraciones de ingresar a las copas

El Canalla, que viene de igualar ante River en el Monumental, recibe desde las 17.15 al Sabalero, que lleva cuatro sin ganar pero aún mantiene aspiraciones de clasificarse a la Libertadores. El resto de los partidos
  • Central y Colón juegan un partido con aspiraciones de ingresar a las copas.
    Foto: Central y Colón juegan un partido con aspiraciones de ingresar a las copas.
Como mínimo, Rosario Central y Colón pretenden completar sus actuaciones con la clasificación para la Copa Sudamericana en el bolsillo. En esa búsqueda, el choque entre ambos -desde las 17.15 en el Gigante de Arroyito- será muy importante, ya que están separados por apenas tres puntos.

A raíz de la sanción aplicada por el Tribunal de Disciplina a Central, sólo podrán ingresar socios al estadio y fue inhabilitada la platea que da al río Paraná.

Paolo Montero, cuyo alejamiento de Colón para firmar con Central motivó una demanda del club sabalero ante la FIFA, está viendo los frutos de su trabajo al mando del equipo canalla.

Hoy Rosario Central sostiene sus pretensiones con firmes respuestas, que se observan en la cancha y en los resultados. Colón, en tanto, atraviesa por un período de dudas -dos empates, dos derrotas-, tras aquella espectacular racha de victorias que lo llevó a los primeros puestos.

El resto de los partidos

A las 14, Tigre-Vélez por Canal 9.

A las 16.15, Temperley-Talleres por Canal 9.

A las 19.30, Unión-Newell's por TV Pública.

A las 20, Lanús-Estudiantes por El Trece.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Primera División 2017

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina