Central venció a Huracán y se acomodó en la tabla

El Canalla derrotó a domicilio por 2-0 al Globo, el Estadio Tomás Adolfo Ducó, por la 8º fecha de la Liga Profesional. Ignacio Malcorra y Alejo Véliz fueron los autores de los tantos, en la noche de lunes.
  • Alejo Véliz puso el segundo en el triunfo de Central.
    Foto: Alejo Véliz puso el segundo en el triunfo de Central.
Rosario Central se aprovechó del mal momento de Huracán y se impuso por 2-0 en el Estadio Tomás Adolfo Ducó en un duelo correspondiente a la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Con goles de Ignacio Malcorra y Alejo Véliz, el Canalla volvió a ganar tras dos partidos y obtuvo su primer triunfo como visitante ante el Globo, que viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores.

El elenco de Miguel Ángel Russo golpeó de entrada. A los cuatro minutos, Ignacio Malcorra se escapó por derecha, enganchó para la zurda y definió al segundo palo con un remate preciso, imposible para Lucas Chaves. Antes de la media hora de juego, la visita volvió a pegar fuerte: otra vez Malcorra por derecha, esta vez clavó un freno fenomenal y un mejor centro para Alejo Véliz, que sentenció el segundo de cabeza.A partir de allí, el duelo bajó el ritmo de manera considerable, el conjunto de Diego Dabove intentó con más garra que fútbol, sobre todo en los pies de Matías Cóccaro y Juan Gauto, pero sin eficacia y fue final 2-0 en favor de Rosario Central, que logró su primer triunfo como visitante y llegó a 14 puntos, posicionándose en el lote de terceros. Por su parte, Huracán acumula su cuarto encuentro sin victorias en la Liga Profesional y sigue con 12 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023 , Rosario Central , Huracán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina