Central le ganó a Atlético Tucumán en Rosario

Con goles de Carrizo y Ruben, en ambos asistidos por Teo Gutiérrez, el Canalla le ganó por 2-1 al Decano,que descontó por intermedio del entrerriano Zampedri.
  • Central le ganó a Atlético Tucumán en Rosario.
    Foto: Central le ganó a Atlético Tucumán en Rosario.
En la continuidad de la decimonovena fecha del torneo de Primera División, en un partido que se desarrolló en la ciudad de Rosario, Central se impuso por 2-1 a Atlético Tucumán.

La apertura del marcador llegó a los 43 minutos y fue Federico Carrizo el encargado de poner arriba al Canalla luego de una asistencia de Teófilo Gutiérrez, que no sería la única debido a que el colombiano también dio el pase para el segundo, que fue de Marco Ruben y a los 24 del complemento.

El Decano jugó con 10 desde los cinco del complemento por la expulsión de Guillermo Acosta y llegó al descuento a los 38 por intermedio de su goleador, Fernando Zampedri.

Central con esta victoria alcanzó los 25 puntos y superó en la tabla de posiciones a Atlético Tucumán, que se quedó en las 24 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo de Primera División 2017 , Rosario Central , Atlérico Tucumán

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina