Central Córdoba y San Martín de Tucumán no se sacaron diferencias

El Ferroviario igualó 0 a 0 en su estadio ante el Ciruja y dejó pasar la oportunidad de sumar puntos claves, que lo dejaban como uno de los escoltas del líder, Independiente Rivadavia, y le servían para despegar de la zona de descenso.
  • Central Córdoba no pudo con San Martín y dejó puntos importante en el camino.
    Foto: Central Córdoba no pudo con San Martín y dejó puntos importante en el camino.
Central Córdoba equivocó los caminos frente a San Martín de Tucumán y se tuvo que conformar con un empate 0 a 0, en el marco de la Fecha 15 de la Primera B Nacional.

Con este punto, el Ferroviario casi no se movió en la tabla del descenso y continúa en el puesto 22 con 1.127 de promedio.

Los conducidos por Marcelo Fuentes equivocaron los caminos, ya fueron a buscar el resultado, con mucha gente en ataque pero sin peso ofensivo.

Por su partes, el Santo tucumano propuso poco y se terminó llevando el empate de Santiago del Estero, que le sirve para mantenerse en la máxoma categoría del ascenso en el fútbol argentino.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba , San Martrín de Tutcumán , Primera B Nacional , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina