Central Córdoba y Juventud Unida de San Luis igualaron sin goles

El Ferroviario y el Juve empatarón 0 a 0 en el Alfredo Terrera, resultado que no le sirvió a ninguno de los dos en su objetivo de despegar del fondo. El elenco santiagueño termino con diez hombres por la expulsión de Gabriel Zuvinikar.
  • La igualdad no le sirvió ni al Ferroviario ni al Juve para escalar posiciones.
    Foto: La igualdad no le sirvió ni al Ferroviario ni al Juve para escalar posiciones.
Central Córdoba no pudo salir del mal momento y apenas igualó esta noche con Juventud Unida de San Luis por 0 a 0 en el encuentro válido por la Fecha 12 de la Primera B Nacional.

El debut de Andrés Guglielminpietro como DT del elenco santiagueño no fue de los que todos esperaban porque el equipo no exhibió demasiados cambios en cuanto a lo futbolístico ya que ni colectivamente ni futbolísticamente se pudo ver alguna variante.

Con esta igualdad, el Ferroviario estiró a ocho los partidos sin poder ganar y además sumó su sexto empate en forma consecutiva.

Mientras que por el lado del Juve, sumó su segundo empate al hilo y lleva cuatro encuntros sin conocer la victoria.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Central Córdoba de Santiago del Estero , Juventud Unida Universitario , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina