Central Córdoba y Crucero del Norte repartieron puntos en Misiones

El Ferroviario y el Colectivero no se sacaron diferencias, empataron 0 a 0, y obtuvieron un resultado que no le sirvió a ninguno, ya que ambos suman cuatro fechas sin poder ganar. Por su parte, Central Córdoba sigue en zona de descenso.
  • Pobre empate sin goles en Garupá entre el Colectivero y el Ferroviario.
    Foto: Pobre empate sin goles en Garupá entre el Colectivero y el Ferroviario.
Central Córdoba volvió a empatar, esta vez fue 0 a 0 frente a Crucero del Norte. El elenco de Santiago del Estero lleva cuatro partidos sin poder convertir, no pudo regresar al camino del triunfo y sigue hundido en el descenso.

No tuvo ideas para quebrar el cero en el arco de Ignacio Arce y sobre el final del juego casi lo paga muy caro. El conjunto de Marcelo Fuentes esperó e intentó salir de contra, pero el encuentro cayó en un pozo y fue durante los 90 minutos de la misma manera.

Su rival tampoco generó demasiado, probó con centros a sus delanteros pero nunca logró conectarlos. Lo buscó de pelota parada, pero la defensa del Ferroviario se mostró firme, aunque en la única que falló por poco no se quedó el triunfo el Colectivero.

Después de unos rebotes, le quedó a Guillermo Sotelo quien remató al arco y cuando la pelota se metía en el arco Lucas Calviño la mandó al córner pero por suerte para la visita, ya no hubo más tiempo. Y ahora lo espera Estudiantes de San Luis en el Alfredo Terrera.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba , Crucero del Norte , Fútbol , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina