Central Córdoba se quedó con tres puntos importantes en su lucha por la permanencia

El Ferroviario venció 1 a 0 a Defensa, con tanto de Renzo López a los 11 minutos del segundo tiempo, en un cotejo que marcó el regreso del equipo santiagueño al estadio Alfredo Terrera, luego de hacer de local en el Madre de Ciudades.
  • Central Córdoba superó por la mínima a Defensa y Justicia.
    Foto: Central Córdoba superó por la mínima a Defensa y Justicia.
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó hoy por 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera, en un partido correspondiente a la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

El equipo de Abel Balbo se impuso con un gol de Renzo López a los 11 minutos del segundo tiempo después de una buena jugada colectiva que el delantero culminó eludiendo al arquero Ezequiel Unsain para romper el cero.
El propio López ya había convertido a los 15 minutos de la etapa inicial pero el árbitro Jorge Baliño anuló el tanto a instancias del VAR por una posición adelantada milimétrica.

Central Córdoba se llevó una victoria clave en casa en la pelea por el descenso aunque no logró liquidar el duelo con una serie de contraataques en los minutos finales, lo que dejó con vida a Defensa hasta el pitazo final.

Con este resultado, el conjunto santiagueño escaló en la tabla de posiciones y alcanzó los 14 puntos, misma cantidad que cosechó hasta el momento el "Halcón", que venía en levantada pero regresó a la derrota en Santiago del Estero.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina