Central Córdoba reclamará los puntos perdidos ante Nueva Chicago por irregularidades

El Presidente del Ferroviario de Santiago del Estero, Francisco Pece, presentó un reclamo en AFA de los tres puntos por la mala inclusión de Matías Vera, quien había sido suspendido por llegar a la quinta amarilla, en duelo ante el Torito.
  • Pece presentó videos y recortes periodísticos para respaldar su pedido.
    Foto: Pece presentó videos y recortes periodísticos para respaldar su pedido.
Parece que Central Córdoba de Santiago irá hasta el hueso. El equipo de Andrés Guglielminpietro se encuentra en zona de descenso y está urgido de puntos para poder esquivar la pérdida de categoría.

Y aunque el partido ante Chicago lo perdió, el Ferroviario guarda un as bajo la manga para quedarse con los tres puntos que no pudo obtener en Mataderos y así salir de la zona del descenso.

Por eso, el elenco santiagueño ya realizó en AFA la protesta por la mala inclusión de Matías Vera. Y aunque en Chicago están convencidos de que el volante podía jugar el encuentro, en Central Córdoba confían en que la entidad madre del fútbol argentino falle a su favor.

Francisco Pece, Presidente del Ferroviario, estuvo en Buenos Aires y presentó el reclamo. El pope de la institución utilizó videos y recortes periodísticos para respaldar aún más su reclamo y verificar que Matías Vera jugó el partido con cinco amarillas.

Central Córdoba está con la soga al cuello y esos tres puntos, por el momento, lo sacarían de la zona de descenso. Por eso, en Santiago del Estero cruzan los dedos para que el fallo del reclamo salga a su favor.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Central Córdoba de Santiago del Estero , Nueva Chicago , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina