Central Córdoba lo dio vuelta en el final y superó a Estudiantes

El Ferroviario se despidió de la Copa Diego Maradona con un agónico triunfo por 2 a 1 como visitante frente al Pincha. Cauteruccio había puesto en ventaja al León, pero Argañaraz y Vega, en tiempo de descuento, dieron vuelta el marcador.
Estudiantes ganaba por un tanto en el cierre de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, pero en el segundo tiempo Central Córdoba reaccionó, terminó dándolo vuelta en el segundo minuto adicionado y se quedó con el triunfo por 2-1 en La Plata.

El arranque fue para el Pincha, que a los 8 minutos abrió el marcador por medio de Martín Cauteruccio, que encontró un rebote adentro del área y no dudó en mandarla al fondo de la red. El delantero, ex San Lorenzo, fue titular por pedido de Ricardo Zielinski, que será el flamante DT del León. Pero no pudo continuar dominando el juego y comenzó a ceder terreno y balón.

En el segundo tiempo la visita salió decidida a empatar el partido y a los 16 minutos llegó el tanto. Fue Pablo Argañaraz quien lo convirtió de cabeza tras un centro justo. Además de la igualdad, ocho minutos más tarde los locales sufrieron la expulsión de Leonardo Godoy, que vio la roja directa, una sanción quizás algo exagerada, por un manotazo en la cara del autor del primer gol del Ferroviario.

Jugando con diez hombres los últimos veinte minutos, el Pincha parecía que lograba aguantarlo y cerrar esta rara temporada con un empate, pero a los 47, el árbitro había adicionado seis minutos, llegó el gol de la victoria de Cristian Vega.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba , Estudiantes , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina