Central Córdoba impuso condiciones de local ante Tigre

El Ferroviario venció por 2-0 al conjunto de Victoria, este sábado en la continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional. Leandro Maciel y Jesús Soraire marcaron los tantos del local, ambos en la segunda parte.
  • Central Córdoba fue más que Tigre en Santiago del Estero.
    Foto: Central Córdoba fue más que Tigre en Santiago del Estero.
En la continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Central Córdoba de Santiago del Estero se impuso por 2-0 a Tigre en encuentro desarrollado en el Estadio Madres de Ciudades.

Central Córdoba, pese a tener en muchos pasajes menos la pelota que Tigre, fue el que siempre tuvo las situaciones más claras para convertir y logró en el segundo tiempo quedarse con una victoria justificada.

A los minutos del complemento, Leandro Maciel abrió el marcador para los conducidos por Leonardo Madelón y, a los 33, llevó a dos la diferencia Jesús Soraire.

Con la victoria, la segunda en el campeonato, Central Córdoba llegó a las ocho unidades y los mismos puntos tiene Tigre, que sumó la tercera derrota en siete encuentros disputados.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina