Central Córdoba encontró, sobre el final, la victoria ante Talleres

El Ferroviario logró su primer triunfo en el torneo al vencer a la T por 2 a 1. Komar en contra, en el inicio del duelo, y Giménez sobre el cierre, marcaron para el elenco santiagueño, mientras que Díaz había igualado para los cordobeses.
  • El Ferroviario consiguió sumar de a tres por primera vez en la LPF 2021.
    Foto: El Ferroviario consiguió sumar de a tres por primera vez en la LPF 2021.
Central Córdoba sorprendió a Talleres y con un gol agónico en el cierre del partido se quedó con los tres puntos y su primera victoria en la Liga Profesional 2021. A los tres minutos con un gol en contra de Komar se abrió el marcador, lo empató Díaz para la T y luego cerró el marcador Milton Giménez para que todo termine 2 a 1 para los locales.

El conjunto local, dirigido por el técnico Gustavo Coleoni, pegó de entrada con un gol tempranero de Juan Cruz Komar en contra de su valla apenas a los dos minutos de juego.

Con la diferencia a su favor, el Ferroviario mantuvo la presión en campo rival, se plantó bien en el medio y no dejó jugar al equipo conducido por el Cacique Medina.

Central Córdoba aprovechó la floja defensa del Albiazul, creó otras chances de gol a su favor, pero no pudo aumentar la diferencia en el marcador por falta de puntería.

Lo mejor del local se vio por el sector izquierdo del ataque con las subidas constantes del mediocampista Jonathan Bay.

El equipo cordobés, en tanto, tuvo más la pelota, pero la manejó sin criterio y hacia los costados y atrás y también le costó generar jugadas de peligro para inquietar al arquero Andrés Mehring.

En el segundo tiempo mejoró Talleres, lo llevó por delante al local con mayor tenencia de pelota y con la verticalidad que le faltó en el primera mitad. Los cambios realizados por el Cacique Medina le permitieron a su equipo hacerse fuerte en campo rival.

Central Córdoba intentó contrarrestar los avances de la T con una clara solidez defensiva, aunque cerca del final no pudo evitar el tanto anotado por Rafael Pérez.

En el primer minuto de tiempo agregado el delantero Giménez selló el triunfo de su equipo tras una falla del arquero Guido Herrera.

En la próxima fecha Talleres recibirá a Boca Juniors, mientras que Central Córdoba visitará a Argentinos Juniors.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córoba , Talleres , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina