Central Córdoba de Santiago del Estero sigue adelante en la Copa Argentina

En conjunto santiagueño se metió en los Octavos de Final del certamen integrador luego de superar 1a 0 a All Boys, con el tanto de Joao Rodríguez, en la cancha de Unión de Santa Fe. El próximo rival del Ferroviario será Villa Mitre.
  • El Ferroviario ua está entre los 16 mejores equipos del certamen integrador.
    Foto: El Ferroviario ua está entre los 16 mejores equipos del certamen integrador.
Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó a All Boys por 1 a 0, en la cancha de Unión de Santa Fe, y se clasificó a los Octvos de Final de la Copa Argentina. El Ferroviario golpeó en el primer tiempo y con eso le alcanzó para lograr el pase a la siguiente ronda.

El único gol del encuentro lo hizo Joao Rodríguez, a los 13 minutos, luego de una gran acción colectiva. Todo nació con el desborde por la derecha y centro de Lisandro Alzugaray, la aparición de Marcos Sánchez para dejar pasar la pelota y terminó con la definición letal del colombiano.

La victoria le permitió al elenco santiagueño meterse entre los mejores 16 equipos de la Copa Argentina. El próximo rival será Villa Mitre, que viene de eliminar a San Martín de San Juan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , All Boys , Copa Argentina 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina