Central Córdoba de Santiago del Estero mantuvo la categoría

El Ferroviario venció como local 1 a 0 a Ferro con gol del delantero Martín Minadevino a los 24 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el elenco santiagueño logró la permanencia en la B Nacional.
  • Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Ferro.
    Foto: Central Córdoba de Santiago del Estero venció a Ferro.
Central Córdoba de Santiago del Estero venció esta tarde a Ferro Carril Oeste por 1 a 0 y logró la permanencia en la B Nacional, en el marco de la 42da. fecha de la segunda división del fútbol argentino.

El único gol del partido lo anotó a los 24 minutos del primer tiempo el delantero "ferroviario" Martín Minadevino, tras capitalizar un centro enviado por Facundo Silva tras una buena maniobra individual.

Desde un comienzo los dirigidos por Luis Medero lograron dominar las acciones y generaron varias situaciones de gol que no pudieron cristalizar en la red adversaria por falta de definición en sus delanteros.

Ferro Carril Oeste, que intentó emparejar el desarrollo del partido, se vio superado en el medio campo y apostó a un contraataque, aunque no pudo llegar con claridad a la valla defendida por Calviño.

En el segundo tiempo Ferrocarril Oeste se adelantó en el campo de juego y a los 6 minutos perdió una inmejorable oportunidad de llegar al empate al malograr el delantero Lus Salmerón un tiro libre penal que se estrelló en el poste derecho.

Más adelante, Central Córdoba y el equipo visitante se alternaron en el dominio de la pelota y en el último de los seis minutos de descuento otorgados por el árbitro Andrés Merlos el local desperdició un tiro libre penal ejecutado por Silva que atajó Limousin en medio del arco.

Con el final del partido, la parcialidad de Central Córdoba, que se recuperó en los últimos siete partidos del certamen tras varias fechas en las que ocupó el último lugar en la tabla de posiciones, festejó largamente el triunfo y la permanencia en la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Central Córdoba de Santiago del Estero , Ferro , Futbol Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina