Cavallero confirmó a Pellegrino como próximo DT de Vélez y habló sobre la salida de Heinze

El mánager de la institución de Liniers reveló que tiene todo acordado con Pellegrino para que asuma la conducción del Fortín. Además, contó que le sorprendió la renuncia del entrenador crespense: "Nunca me comentó su intención de ajarse".
  • "Pelegrino sera el técnico es el elegido", anunció Pablo Cavallero.
    Foto: "Pelegrino sera el técnico es el elegido", anunció Pablo Cavallero.
Pablo Cavallero, mánager de Vélez, confirmó que Mauricio Pellegrino se convertirá en el entrenador de la institución en reemplazo del entrerriano Gabriel Heinze, quien estaba en el club desde 2018 y resolvió dar un paso al costado cuando se acercaba la fecha límite de su contrato.

"Será el nuevo técnico, es el elegido. Solo faltan detalles sobre la salida del Gringo, para luego firmar los contratos suyo y de sus colaboradores. Estimo que entre martes y miércoles próximos estará todo definido y que será presentado en forma oficial el viernes", expresó.

Cavallero, además, admitió que Pellegrino "tiene una distinta metodología de entrenamiento", pero consideró que no habrá grandes variantes en la forma de jugar en el equipo "porque eso más que nada depende de las características de los jugadores que hay en el plantel".

Por último, indicó que la salida del oriundo de Crespo Heinze lo tomó por sorpresa. "Siempre almorzábamos juntos y a la mañana antes de los entrenamientos charlabamos de todo el trabajo. Nunca me había comentado algo sobre su intención de alejarse", agregó el ex arquero de la Selección Argentina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gabriel Heinze , Mauricio Pellegrino , Pablo Cavallero , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina