Caruso Lombardi pasa de Primera División a Primera D

Luego de su paso por Arsenal, Ricardo Lombardi será colaborador de El Porvenir, que milita en la última categoría de ascenso del fútbol argentino. Caruso arreglo su vínculo con el club de Gerli por a su amistad con el Presidente Merelas.
  • Uno de los allegados de Caruso será DT de el Porve y él colaborará desde afuera.
    Foto: Uno de los allegados de Caruso será DT de el Porve y él colaborará desde afuera.
El nuevo gran desafío de Ricardo Caruso Lombardi es ser un colaborador informal de El Porvenir, club del sur del Gran Buenos Aires que milita en la Primera D, la última categoría del fútbol argentino. El objetivo de la institución es conseguir el tan ansiado ascenso a la C en el torneo corto que se jugará durante el primer semestre de 2016, y para ello le pidieron una ayudita al Tano.

Uno de sus principales colaboradores agarraría el cargo de entrenador y Caruso colaboraría desde afuera, de manera descontracturada. Sin embargo, no descartó sentarse en el banco de suplentes en algún partido.

Cabe recordar que la última experiencia de Caruso Lombardi en el ascenso fue en 2014, cuando quedó al borde ascender a la Primera B Nacional a Tristán Suárez. Mientras que este año viene de dirigir a Arsenal de Sarandí, club donde tuvo un paso negativo y terminó antepenúltimo en el pasado campeonato de 30 equipos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Ricardo Lombardi , El Porvenir , Primera D

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina