Carlos Tevez y otra dura falta a un rival: fue amonestado pero debió irse expulsado

Una semana después de haber protagonizado una acción que derivó en la lesión del arquero Alan Aguerre, de Newell`s, el Apache quedó nuevamente en el ojo de la tormenta. Vio la amarilla en tiempo récord: a los 10 segundos.
  • Carlos Tevez y otra dura falta a un rival: fue amonestado.
    Foto: Carlos Tevez y otra dura falta a un rival: fue amonestado.
  • Carlos Tevez y otra dura falta a un rival: fue amonestado.
    Foto: Carlos Tevez y otra dura falta a un rival: fue amonestado.
Silbatazo inicial de Germán Delfino y, en un parpadeo, Carlos Tevez se convirtió en hombre récord en el encuentro entre Boca-Talleres. Luego del llamativo saque del medio de la T, que arrancó las acciones con un taco, a los tres segundos del primer tiempo el Apache le entró muy fuerte al tobillo de Tomás Pochettino y vio la tarjeta amarilla por parte del árbitro.

El joven mediocampista del conjunto cordobés, que fue compañero del N°10 en el Xeneize (debutó en 2015 en el club frente a Rosario Central), quedó tendido un largo rato en el césped de La Bombonera, con gestos de dolor y tomándose el tobillo de su pierna derecha.

Cabe destacar que el domingo pasado, en el duelo entre Boca y Newell´s en Rosario, Tevez también estuvo en el centro de la polémica luego de un choque con Alan Aguerre que tuvo el peor de los desenlaces para el arquero de la Lepra: sufrió una luxación de codo, deberá ser operado y no jugará hasta el año que viene.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Carlos Tevez , Liga Profesional , Talleres de Cordoba

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina